2 2689 6483

BLOG

 

Trabajamos con compromiso por el bienestar de nuestros pacientes, buscando siempre la mayor satisfacción.

 

Nuestra manera de actuar y trabajar es consecuente con nuestros principios y valores empresariales, generando de esta manera confianza hacia nuestra actitud y nuestro trabajo por parte de clientes y usuarios

RESPOSABILIDAD

HONESTIDA

Comprometidos con generar confianza y certeza en todo momento, nuestros pacientes reciben información precisa y oportuna para tomar la mejor decisión con respecto a su salud bucodental.

Contacto@cortdent.cl

Contacto@cortdent.cl

Contacto@cortdent.cl

Conferencia 166 Centro Comercial Antúnez Estación Central

Contacto@cortdent.cl

Horario de Atención

Lun-Vie 10:00 a 13:30

Y de 14:30 a 19:30

Sab- 10:00 a 14:00

2 2689 6483

Bienvenidos

Miedo al dentista? 

Te entregamos algunos Tips para superarlo.

 

Dr. Carlos Cortes Quezada

 

Si sufres de fobia al dentista, este será uno de los principales motivos  para no acudir a tus citas, lo que repercutirá en tu salud general. En Cortdent te explicamos como superarlo.

 

Puedes sentirte  incómodo cuando vas al dentista, ya sea porque recuerdas alguna mala experiencia o simplementes sientes temor a que te hagan daño. El problema está en que, si  sufres alguna pequeña molestia y no la corrigen a tiempo por miedo, más adelante se podrá convertir en algo más grave, que conlleve a realizar una acción más desagradable.

 

¿Qué puedes hacer?

1. Encuentra un dentista que te entienda, si sientes miedo, cuentaselo a tu dentista para que pueda didicarte mayor tiempo , asi te podras sentir relajado y en un entorno de confianza.

2. Agenda una visita previa, de este modo te acostumbraras a los ruidos, olores y entorno de la clinica dental. NO SUFRAS, las primeras visitas suelen ser de chequeo.

3. Distraete, pidele a tu dentista que coloque tu musica favorita, si estas en la recepcion puedes leer un libro interesante.

4. Acude a primera hora, de esta forma no pensaras todo el dia en tu cita que se aproxima